Envíos por pagar a todo el País.

Despachos.

Los paquetes son enviados a través de la empresa de transporte Starken, por pagar a la agencia más cercana en su comuna, en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la recepción de su pago, esto dentro de Santiago y también a regiones. En el caso de que el cliente decida y especifique o bien la dirección de envío no tenga disponibilidad de despacho se enviará por otra empresa de transporte a la agencia correspondiente de Chilexpress o Correos. En todos los casos, es importante aclarar que el envío es POR PAGAR CON RETIRO EN AGENCIA CERCANA AL DOMICILIO, y en caso de no realizar el retiro del producto en la agencia este será reversado a nuestras oficinas y el cliente deberá pagar nuevamente el envío por segunda vez. 

El valor del despacho dependerá del tamaño y peso del paquete y estará sujeto a la tarifa de la empresa de transporte, por lo tanto una vez enviado el paquete se te informará el valor final a pagar al momento de retirar el envío en la agencia, de todas formas para tu tranquilidad puedes ver la tabla de valores referenciales, esta muestra los rangos de costos aproximados posibles por región. Debes considerar además que hay ciudades dentro de una misma región que están más alejadas de los centros de distribución por lo cual los valores pueden variar entre una misma zona.

El despacho es un servicio externo por lo cual cualquier eventualidad con el envío será de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte, por lo cual cualquier reclamo asociado al envío de productos debe ser canalizado en el servicio al cliente de la empresa de transporte.

Una vez los productos son entregados en la empresa de transporte, por pagar, con destino tu región, nuestro equipo te enviará la información del envío para que puedas realizar seguimiento del paquete.

Cada orden procesada contempla un despacho por lo cual te recomendamos procesar la compra de varios artículos dentro de una sola orden para que sólo pagues el costo de un envío según corresponda. Esperamos aclarar todas todas tus dudas, si tienes alguna inquietud aun respecto del envío sólo escríbenos a contacto@hometech.cl y con gusto te ayudaremos.