.

Comprar en hometech.cl es fácil, sólo debes seleccionar el producto que deseas e incorporarlo en el carrito de compras, una vez que hayas decido todos tus productos selecciona el botón comprar, ingresa tus datos de envío y tendrás disponible la información para realizar el pago, escoges la opción de pago y listo, dentro de las próximas horas te contactaremos para confirmar el pedido, aclarar cualquier duda y afirmar el despacho.

¿Tienen una tienda física o sólo On-line?

Somos una tienda 100% online. Todas las compras son realizadas a través de nuestro sitio web y despachadas a domicilio en Santiago y regiones, sin embargo tienes la opción de realizar el retiro del producto en nuestra bodega.

¿Se cobra por despacho?

Todas las compras se envían Por Pagar a través de una empresa de transporte, el valor dependerá del tamaño y peso del bulto.

¿Se puede enviar a regiones?

Si, para el caso de envíos a regiones se cobrará un costo adicional por conceptos de despacho, el cual corresponderá a la tarifa definida por la empresa de transportes, en este caso STARKEN. Este costo se suma al del producto y se paga a contra entrega al personal de la empresa de transporte.

Si bien enviamos a todo el territorio nacional, la cobertura específica de cada ciudad estará sujeta a la capacidad de la empresa de transporte, sin embargo, si en tu localidad no hay cobertura te enviaremos el producto a la oficina de Starken más cercana o bien a la agencia de otra empresa de transporte como Chilexpress o Correos según indiques.

¿Me pueden hacer el envío por otra empresa de transporte?

Si podemos. Si bien Hometech trabaja por defecto con Starken por conceptos de seguridad, cobertura y tarifa podemos enviarte tus productos por pagar vía Chilexpress u otro medio previamente coordinado. Para esto es importante que lo indiques como comentario en tu orden.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes realizar los pagos de tus compras online a través del sistema Webpay plus con tus tarjetas bancarias de débito y crédito o bien si prefieres, realizar el pago vía transferencia electrónica a nuestra cuenta. Sólo deberás seleccionar la opción de compra que más te parezca, así de fácil y seguro.

¿Cuánto demora el despacho a Domicilio?

Nuestros productos son ajustados y testeados por nuestro equipo antes de cualquier despacho, de ésta manera nos aseguramos de la calidad de nuestros productos. Por esta razón los despachos se emiten en un plazo máximo de 3 días hábiles.

Para compras de accesorios dentro de Santiago el despacho se efectúa dentro de las próximas 3 días hábiles máximo desde la fecha de compra. Para productos con despacho a regiones dentro del mismo plazo se entrega el producto en las oficinas de Starken y se suma el tiempo del envío a región, por lo general en condiciones normales las entregas a regiones se realizan dentro de los siguientes 2 a 15 días hábiles desde la fecha de compra dependiendo de la región, de todas formas la fecha de recepción final se confirma una ves realizada la entrega en las oficinas de Starken, pudiendo ser menor el tiempo del envío.

¿Garantía y devolución? 

Para el caso de los accesorios y repuestos, Hometech otorga una garantía legal de 90 días corridos a contar de la fecha de compra, ésta puede ser presentada por problemas de funcionamiento de fábrica o manufactura junto siempre a la boleta original de compra. No se aplicará la garantía en productos en mal estado que presenten problemas a raíz del uso inadecuado y sin comprobante de compra. Más información en Términos y Condiciones

Para el caso de devoluciones de productos hometech.cl se acoge al plazo legal de 10 días hábiles por derecho a retracto, a contar de la fecha de compra indicada en la boleta original. Para efectuar la devolución los productos deberán ser presentados sin uso alguno y en su embalaje original. No se aceptarán devoluciones fuera del plazo indicado, sin boleta de venta ni productos en malas condiciones.

Para realizar una devolución deberás tomar contacto con nuestro equipo a través de nuestro correo contacto@hometech.cl indicando el producto, fecha de compra, las razones de la devolución y adjuntando imágenes del producto, nuestro equipo cursará tu solicitud y te indicará los pasos a seguir. Para el caso de solicitud de reembolso de dinero, sólo se devolverá el monto del valor del producto, no así el costo del envío debido a que el servicio de reparto fue efectuado con éxito, si este fuera el caso. una vez recibido el producto devuelto Hometech dará curso al reembolso del dinero vía transferencia electrónica en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción del producto.

Nuestro interés es siempre brindar el mejor servicio y para ésto expresamos con claridad y transparencia nuestras políticas de compra, garantías y devoluciones. Si tienes alguna duda al respecto porfavor no dudes en comunicarte con nuestro equipo.

Te esperamos!