Comprar en hometech.cl es fácil, sólo debes seleccionar el producto que deseas e incorporarlo en el carrito de compras, una vez que hayas decidido todos tus productos selecciona el botón comprar, ingresa tus datos de envío y tendrás disponible la información para realizar el pago, escoges la opción de pago y listo.

¿Tienen una tienda física o sólo On-line?

Somos una tienda 100% online. Todas las compras son realizadas a través de nuestro sitio web y despachadas a domicilio, sin embargo tienes la opción de realizar el retiro del producto en nuestra bodega. 

¿Se cobra por despacho?

Todas las compras con despacho a domicilio tienen un cargo por envío, este cargo se calcula al momento de completar tus datos de compra y varía dependiente del lugar y región de envío, como también por el tamaño y peso del producto a comprar.

¿Tienen servicio técnico?

No, solo venta de electrodomésticos y repuestos.

Ubicación y horario de atención en tienda

Estamos ubicados en Aldunate 1944 - Santiago centro. El horario de atención en tienda es de lunes a jueves entre 9:00 y 17:30 hrs y viernes entre 9:00 y 16:30 hrs - Fines de semana, festivos e interferiado cerrado.

¿Se puede enviar a regiones?

Si, enviamos a todo Chile continental incluyendo la Isla de Chiloé, siempre y cuando la localidad de envío aparezca en la lista de ciudades/comunas que se dan al momento de ingresar tus datos de envío. 

¿Cómo puedo pagar?

Puedes realizar los pagos de tus compras online a través del sistema Webpay plus con tus tarjetas bancarias de débito y crédito.

¿Cuánto demora el despacho a Domicilio?

Entre 2 a 8 días hábiles como promedio, dependiendo del lugar/región a donde se realice el envío. 

¿Garantía y devolución? 

Para el caso de los accesorios y repuestos, Hometech otorga una garantía legal de 6 meses a contar de la fecha de compra, esta puede ser presentada por problemas de funcionamiento de fábrica o manufactura siempre junto a la boleta original de compra. No se aplicará la garantía en productos en mal estado que presenten problemas a raíz del uso inadecuado y sin comprobante de compra. Más información en Términos y Condiciones.

Para el caso de devoluciones de productos, hometech.cl se acoge al plazo legal de 10 días hábiles por derecho a retracto a contar de la fecha de compra indicada en la boleta original. Para efectuar la devolución los productos deberán ser presentados sin uso alguno y en su embalaje original. No se aceptarán devoluciones fuera del plazo indicado, sin boleta de venta ni productos en malas condiciones.

Para realizar una devolución deberás tomar contacto con nuestro equipo a través de nuestro correo contacto@hometech.cl indicando el producto, fecha de compra, las razones de la devolución y adjuntando imágenes del producto, nuestro equipo cursará tu solicitud y te indicará los pasos a seguir. Para el caso de solicitud de reembolso de dinero, sólo se devolverá el monto del valor del producto, no así el costo del envío debido a que el servicio de reparto fue efectuado con éxito, si este fuera el caso. una vez recibido el producto devuelto, Hometech dará curso al reembolso del dinero vía transferencia electrónica en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción del producto.

Nuestro interés es siempre brindar el mejor servicio y para esto expresamos con claridad y transparencia nuestras políticas de compra, garantías y devoluciones. Si tienes alguna duda al respecto por favor no dudes en comunicarte con nuestro equipo.

Te esperamos!