.

.

FILTRO AGUA WHIRLPOOL EXTERNO LINEAL UNIVERSAL

FILTRO AGUA EXTERNO LINEAL WHIRLPOOL

14.980 CLP
Impuestos incluidos

FILTRO AGUA WHIRLPOOL EXTERNO / REEMPLAZO UNIVERSAL

LINEAL ORIGINAL

Cantidad

Filtro de agua externo de la linea Whirlpool modelo 4378411RB/4378411 . Se puede utilizar en frigoríficos que no tienen filtros de agua incorporado.

Filtro diseñado para proveer un mejor sabor del agua y claridad de los hielos.

Filtro compatible para todas las marcas

Tiene compatibilidad con refrigeradores Whirlpool, LG, General electric, frigidaire, Maytag, Samsung, KitchenAid, Amana.

- Tiene una durabilidad de 12 meses.

- Reduce el sabor y olor cloro, partículas.

- Incluye un timer indicando la vida útil del filtro.

Sistema de instalación del filtro

1. Cierre el suministro de agua al filtro.Cuando desconecte el filtro del suministro de agua debe tener precaución porque caerá agua restante del interior del filtro.

2. Mientras sostiene el accesorio de plástico contra el cuerpo del filtro, tire de la línea de agua hacia afuera. El accesorio de plástico debe permanecer en el filtro. Repita este procedimiento para el otro extremo del filtro.

3. Se incluye un nuevo kit de montaje con cada filtro de repuesto. Corte las correas de montaje para liberar el filtro existente.

4. Retire el plástico plus de ambos extremos del nuevo filtro. No quite el accesorio de plástico.

5. Inserte la línea de suministro de agua entrante en el puerto de entrada del nuevo filtro a través del accesorio de plástico. La línea de suministro de agua debe ir dentro del filtro 5/8 ". El puerto de entrada puede identificarse mediante las flechas direccionales de flujo en el costado del filtro. El filtro debe instalarse con el flujo correcto.

6. Encienda el suministro de agua entrante para eliminar el filtro. Esto eliminará cualquier carbón activado fino que pueda estar presente en el cuerpo del filtro. Cuando el agua esté limpia, detenga el procedimiento de descarga.

7. Conecte el puerto de salida del filtro a la línea de agua que va a su equipo. Siga el mismo procedimiento utilizado en el paso 5.

8. Vuelva a abrir el suministro de agua.

9. Despegue el respaldo adhesivo de las almohadillas de montaje y aplíquelo firmemente sobre una superficie limpia. Monte estas almohadillas en la dirección que acomode más fácilmente su tubo.

10. Pase las correas a través de los ojales de las almohadillas de montaje con la superficie dentada de las correas hacia usted.

11. Coloque el filtro sobre las almohadillas de montaje, sujete las correas alrededor de los accesorios en el cuerpo del filtro y asegure las correas de forma segura. Las correas no se pueden desatar una vez cerradas; asegúrese de que el filtro esté montado correctamente.

9045023

Referencias específicas

PRODUCTOS RELACIONADOS