.

Bienvenidos a Hometech.cl 

Somos la primera tienda de repuestos para electrodomésticos on-line del país.

Ofrecemos el stock más completo de repuestos, partes y piezas de más de 30 marcas, para que repares tus artefactos/electrodomésticos desde la comodidad de tú hogar. Tenemos todo lo que necesitas para reparar y prolongarla vida útil de tu lavadora, refrigerador, cocina, aspiradora, juguera,microondas etc.

¿Quienes somos?

Somos el mayor proveedor nacional de insumos y repuestos para artefactos electrodomésticos, tanto originales como alternativos, para el hogar, la industria y el comercio. Nuestros productos permiten al cliente resolver sus necesidades de reparación de forma económica, a la vez que conseguimos ahorro tanto en costos como en tiempo.

 

Nos diferencia

Orientación al cliente

Creamos una relación a través de un diálogo abierto con nuestros clientes, a través de todos nuestros canales de comunicación que incluyen: teléfono, e-mail y redes sociales.

Nuestra gama de servicios

Ofrecemos un completo catálogo de productos con una relación de precio/calidad óptima para el consumidor final.

Marketing

La marca Hometech.cl está asociada a profesionalismo, rapidez y satisfacción de nuestros clientes.

Producción y compra

Nuestros proveedores están integrados en nuestra cadena de valor, con el fin de garantizar solo productos de calidad para con nuestros clientes a precios razonables.

Compromiso social

Hometech.cl apuesta por la responsabilidad social: En nuestro país, respetamos los valores, estándares y cultura local, así como las leyes del consumidor, laborales y comerciales.

Despacho eficiente

Distribuimos nuestros productos, a través de servicios especialistas dejando el despacho en manos de expertos para dedicarnos a mejorar tu experiencia de servicio.

Empresa familiar 

Los valores de nuestra compañía Hometech.cl se identifican con los valores de una empresa familiar. En Hometech.cl nuestra cultura es de calidez y cercanía con nuestros colaboradores, socios comerciales y sobre todo, NUESTROS CLIENTES !!!